Manual de Usuario - Módulo de Cobranza Coactiva
79
emisión de Avisos, Comunicados, Resolución de Ejecución Coactiva, Resolución de Embargo de
Retención, Resolución de Embargo de Retención, Resolución de Embargo por Inscripción, liquidar
costas, etc.
Para gestionar los expedientes ingresar a la opción Coactiva y seleccionar “Gestión de
Expedientes”
Figura Nº 121. Gestión de Expedientes
La ventana Gestión de Expedientes contiene los siguientes datos:
Gestión de Expedientes
Auxiliar Coactivo
Permite seleccionar al Auxiliar Coactivo.
Contribuyente
Indica los datos personales del Contribuyente.
Expediente
Indica el número de Expediente generado.
Estado
Indica el estado del documento.
Expedientes
Muestra la lista de todos los expedientes generados, permitiendo
filtrarlos por año.
Gestión
Fecha Gestión
Indica la fecha de la gestión del documento.
Tipo de Gestión
Indica el tipo de gestión del documento.
Reseña de la Gestión
Indica la reseña de la gestión del documento.