Lograr que la información Contable que presentan las entidades del Sector Público sea consistente, fidedigna y razonable para la elaboración de la Cuenta General de la República del ejercicio 2016.
Funcionarios, Profesionales de las areas de Contabilidad (Considerando que a partir del presente año se han incorporado nuevos profesionales contables a la administración pública de los Gobiernos Nacionales, Regionales y Locales), Presupuesto, Tesorería, Abastecimiento, Recursos Humanos, Finanzas de las entidades del Sector Público y público en general.
Sede: Huaraz |
|
FECHA
Jueves 17 y viernes 18 de noviembre de 2016 LUGARAuditorio Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloAv. Universitaria S/N – SHANCAYAN – HUARAZ |
|
Informes e Inscripciones
Teléfono: 311-5930 anexos 4630, 4631, 4632, 4758
E-mail: cafae-mef@mef.gob.pe
Depósitos en el Banco de la Nación:
Cta. Cte | 0000-172081 |
---|---|
Cta. Detracción (10%): | 00-006-018882 |
CCI. | 018-000000000172081-02 |
RAZON SOCIAL: | CAFAE-MEF |
RUC.: | 20456637796 |
DIRECCIÓN: | Jr. Lampa N°288, 3° piso, Lima |
Para efecto del canje de la Boleta o Factura, anotar en el reverso del voucher de depósito: nombres y apellidos del/de los participante(s), número de DNI y entidad de procedencia.
Para un mejor registro de su asistencia, se recomienda presentar la ficha de inscripción impresa, así como el comprobante de pago original (VOUCHER, O.S., C.C.I., CARTA DE COMPROMISO o CHEQUE, de ser el caso).