22 de abril de 2016
CONECTAMEF PASCO INICIÓ CAPACITACIONES EN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017



El 18 y el 22 de abril las entidades públicas de las provincias de Pasco y Oxapampa recibieron capacitación del proceso de “Presupuesto Participativo para el año fiscal 2017 con enfoque a resultados”.

Este proceso a través del cual las autoridades regionales y locales, así como las organizaciones de la población debidamente representadas, definen en conjunto, cómo y a qué se van a orientar los recursos; los cuales están directamente vinculados a la visión y objetivos del Plan de Desarrollo Concertado.

Las capacitaciones se desarrollaron en la Municipalidad Provincial de Oxapampa y Municipalidad Distrital de Yanacancha (Pasco) y estuvo a cargo del especialista de Presupuesto Público de CONECTAMEF Pasco.

 

 

 

Musikuy Hach’awanqo Wasi - Llapan kaqninkuna”Derechos Reservados” nisqan kakun