¿Qué es?

Oficina de Atención de Quejas

 

Oficina de Atención de Quejas

Información relacionada a la Oficina de Atención de quejas

 

Horario de atención de la Oficina de Atención de Quejas

 

El Tribunal Fiscal ha implementado un Sistema de Reserva de Citas para revisar un expediente o para ser atendido por un representante de la Oficina de Atención de Quejas, para lo cual puede acceder a la página web del Tribunal Fiscal a través del siguiente link https://www.mef.gob.pe/es/tribunal-fiscal opción Reserva de Citas - Consideraciones para programar una cita en el Tribunal Fiscal.

 

El horario de atención es de 8:30 a 4:30 horas.

 

Para cualquier consulta puede comunicarse a los teléfonos (511) 446-9696, (511) 446-1219, (511) 446-4581 Anexos 5101, 5109, 5136 y 6101.

 


 

Funciones de la Oficina de Atención de quejas

 

 

Atender las quejas formuladas por los administrados relativas a la actuación de las administraciones tributarias previstas en el Código Tributario, así como de las demás que sean de su competencia, conforme al marco normativo aplicable;

 

Emitir informes sobre asuntos técnicos propios de su competencia y las demás que sean de su competencia conforme al marco normativo aplicable. 

 

Expedir, según el caso, las resoluciones correspondientes en el ámbito de su competencia.

 

Expedir copias certificadas de las resoluciones u otros documentos del Tribunal Fiscal.

 

Las demás funciones que le asigne el Presidente del Tribunal Fiscal.

Resoluciones de Presidencia - Abstención de Resolutores Secretarios de Atención de Quejas

 

RTF de interés sobre Quejas