"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

,   

Comunicados y Notas de Prensa

Comunicado: Traslado de la Plataforma de Atención al Usuario del MEF

 

 

COMUNICADO

 

Traslado de la Plataforma de Atención al Usuario del MEF

 

 

 

 

Lima, 19 de octubre de 2023

 

El Ministerio de Economía y Finanzas informa a la ciudadanía que, a partir del 23 de octubre, nuestra Plataforma de Atención al Usuario se trasladará a la sede Casa Grace, ubicada en el Jr. Lampa N° 594, Cercado de Lima, donde seguiremos brindando los servicios de mesa de partes, atención de consultas, entre otros, en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes

Asimismo, les recordamos que también se encuentran a su disposición los siguientes canales de atención virtual y telefónica:

 

  • Ventanilla electrónica: Envíe documentos y reciba notificaciones de manera virtual las 24 horas del día.; y,
  • Central telefónica: Realice consultas sobre nuestros servicios llamando al (01) 3115930 en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.

 

Finalmente, pueden conocer más sobre nuestros canales y servicios de atención en: https://bit.ly/canalesdelmef

 

 

 

 

Oficina General de Servicios al Usuario