"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"
La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, hace de conocimiento del público en general que está circulando un correo electrónico utilizando como remitente a la Gerencia General de PERÚ COMPRAS, a través del dominio @compras-gob.pe.gp, con el asunto: “Gobierno de Perú – Invitación a licitación de proyectos comerciales 2019”.
Al respecto, se precisa que dicho correo electrónico NO SE ORIGINA, NI CORRESPONDE A PERÚ COMPRAS, tratándose de un presunto fraude, virus informático, phishing u otra modalidad de estafa; razón por la cual, PERÚ COMPRAS viene efectuando las acciones legales correspondientes, ante las autoridades competentes.
Recomendamos a nuestros usuarios estar siempre alertas ante cualquier forma de fraude y, de tener consultas, comunicarse con la central telefónica 643-0000 en horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.
Lima, 30 de mayo de 2019
OFICINA DE COMUNICACIONES