Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente (PRONAFCAP) |
Análisis del Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente (PRONAFCAP), a partir de la identificación de puntos críticos y los resultados de la indagación a profundidad sobre estos puntos críticos |
2008 |
|
* |
|
Programa de Mantenimiento de Locales Escolares |
Análisis del Programa de Mantenimiento de Locales Escolares, a partir de la identificación de puntos críticos y los resultados de la indagación a profundidad sobre estos puntos críticos |
2009 |
|
|
|
Materiales Educativos |
Evaluación centrada en los materiales impresos que el MED distribuye a todas las escuelas públicas primarias de la Educación Básica Regular; específicamente, a los textos integrados y libros para las cuatro áreas mencionadas, de primer a sexto grado. |
2009 |
|
|
|
Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización |
Análisis y recomendaciones sobre el Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización (PRONAMA), ejecutado por el Ministerio de Educación |
2009 |
|
|
|
P. Nacional de Infraestructura Educativa -PRONIED |
Evaluación del diseño de las acciones vinculadas con el PRONIED, a fin de determinar el más apropiado para la obtención de resultados, a partir de la identificación de los productos que se financian con la intervención y su relación con los resultados esperados |
2012-2013 |
|
|
|
Programa "Una Laptop por Niño" |
Análisis y evaluación del diseño y la implementación de "Una Laptop por Niño" a cargo de la Dirección General de Tecnología Educativa (DIGETE) del Ministerio de Educación (MINEDU). |
2012-2013 |
|
** |
|
Sistema de determinación de plazas incrementales de personal de la Educación Básica Regular |
Análisis del "Sistema de Determinación de Plazas Incrementales de la Educación Básica Regular" a partir de la identificación de puntos críticos y los resultados de la indagación a profundidad sobre estos puntos críticos |
2012-2013 |
|
** |
|
Formación Universitaria de pregrado |
Evaluación que determina si el diseño de la Intervención Pública Evaluada es el más apropiado para la obtención de los resultados esperados; y que evalúa si las Universidades Públicas son eficaces y eficientes en la implementación del Programa, entregando los productos con la calidad requerida. |
2012-2013 |
|
** |
|
Acompañamiento Pedagógico |
Evaluación de diseño y ejecución de presupuesto referida al Acompañamiento Pedagógico que se realiza desde el año 2008 en Instituciones Educativas públicas multiedad de II Ciclo (Inicial) y multigrado de Primaria de la Educación Básica Regular (EBR), en particular aquellas que atienden a población bilingüe con enfoque EIB. |
2012-2013 |
|
|
|
Programa Nacional Beca 18 |
Análisis del Programa Nacional de Becas (BECA 18), a partir de la identificación de los puntos críticos en su desarrollo y sobre el cual se hacen recomendaciones |
2014-2015 |
|
|
|
EDEP para la Intervención Pública de “Incremento de la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en la población peruana” |
evaluar y determinar si las acciones (diseño, procesos, etc.) vinculadas a la Intervención Pública Evaluada (IPE) son las apropiadas para lograr las metas trazadas y cómo las diferentes entidades responsables de dicha intervención desarrollan los objetivos de manera eficiente. |
2017 - 2018 |
|
|
|