"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"
INTERVENCIÓN EVALUADA | SOPORTE PEDAGÓGICO INTERCULTURAL (SPI) |
---|---|
DESCRIPCIÓN | Es una estrategia de formación docente en servicio especializado para instituciones educativas bilingües a través del cual se brinda soporte pedagógico intercultural a los docentes, promotores y directores para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de las Redes Educativas Rurales bilingües y monolingües. |
SECTOR | EDUCACIÓN |
ESTADO | EN CURSO |
PRESUPUESTO DE LA INTERVENCIÓN-ACUMULADO | 2013: S/ 22 MM 2014: S/ 23 MM TOTAL ACUMULADO: S/ 25 MM |
PERIODO EVALUADO | 2012 - 2015 |
MEDICIÓN DE LÍNEA DE BASE | 2011- 2012 |
MEDICIÓN DE SEGUIMIENTO | 2014-2015 |
METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN | Emparejamiento con Doble Diferencia |
INDICADORES DE RESULTADO | Puntaje Rash obtenido en comprensión lectora y matemática por cada alumno de 2do de primaria en las escuelas públicas censadas de la ECE, con castellano como primera lengua. Puntaje Rasch obtenido en comprensión lectora en castellano como segunda lengua por cada alumno de 4to de primaria de las escuelas públicas censadas de la ECE (L2). |
DOCUMENTOS DE LA EVALUACIÓN | Policy brief |
INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN Y BASE DE DATOS | Evaluación Censal (varios años), Censo escolar (varios años) |