"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

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Contrato Administrativo de Servicios - CAS - UCCTF

013-2023-CP-BID/5301

ANUNCIO ESPECÍFICO DE ADQUISICIONES
SOLICITUD DE OFERTAS
Perú

 

Proyecto de Mejoramiento de la Administración Financiera del Sector Público a través de la Transformación Digital

 

Contrato de Préstamo N° 5301/OC-PE

 

“ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LA HABILITACIÓN DE RED EN LA SEDE BANMAT EN EL MARCO DEL PROYECTO DE LA METODOLOGÍA ÁGIL EN EL DESARROLLO DEL MODELO FUNCIONAL DETALLADO DEL PROYECTO”

 

COMPARACIÓN DE PRECIO N° 013-2023-CP-BID/5301-OGIP

 

El Perú ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Administración Financiera del Sector Público a través de la Transformación Digital, y se propone utilizar parte de los fondos de este Proyecto para efectuar los pagos bajo el Contrato de Préstamo N° 5301/OC-PE.



La Unidad Ejecutora 012 – Oficina General de Inversiones y Proyectos (OGIP) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) invita a los Oferentes elegibles a presentar sus ofertas para la “Adquisición de equipamiento para la habilitación de red en la Sede BanMat en el marco del proyecto de la Metodología Ágil en el Desarrollo del Modelo Funcional Detallado del Proyecto”.



El presente proceso se efectuará conforme a los procedimientos de Comparación de Precio (CP) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo, titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2349-15, aprobadas en julio de 2019, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas Políticas.
Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional descritos en los lineamientos adjuntos en el portal web del MEF: 

https://www.mef.gob.pe/index.php/es/?option=com_content&view=article&id=6467&Itemid=102369&lang=es



Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección: consultor_ogip24@mef.gob.pe.

Presentación de aclaraciones: hasta 23:59 horas del 01 de diciembre de 2023.

Absolución a las aclaraciones: hasta 23:59 horas del 13 de diciembre de 2023.

Presentación de ofertas: hasta las 23:59 horas del día 22 de diciembre de 2023



DOCUMENTO DE INTERÉS

 



Sírvase remitir su oferta en los Formularios adjuntos en los LINEAMIENTOS.





Unidad Ejecutora 012 – OFICINA GENERAL DE INVERSIONES Y PROYECTOS
Proyecto de Inversión “Mejoramiento de la Administración Financiera del Sector Público (AFSP) a través de la Transformación Digital”
Avenida Paseo de la Republica Nro. 3121, 6° piso, Distrito de San Isidro, Lima.
Correo electrónico de contacto: consultor_ogip24@mef.gob.pe



Lima, 24 de noviembre del 2023