"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

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Contrato Administrativo de Servicios - CAS - UCCTF

003-2024-CP-BID/5301

 

ANUNCIO ESPECÍFICO DE ADQUISICIONES

 

SOLICITUD DE OFERTAS

 

Perú



Proyecto de Mejoramiento de la Administración Financiera del Sector Público (AFSP) a través de la Transformación Digital

 

Contrato de Préstamo N° 5301/OC-PE

 

“ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LA HABILITACIÓN DE SERVICIO DE RED EN LA SEDE BANMAT EN EL MARCO DEL PROYECTO DE LA METODOLOGÍA ÁGIL EN EL DESARROLLO DEL MODELO FUNCIONAL DETALLADO DEL PROYECTO



COMPARACIÓN DE PRECIO (CP) N° 003-2024-CP-BID/5301-OGIP



El Perú ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Administración Financiera del Sector Público a través de la Transformación Digital y se propone utilizar parte de los fondos de este Proyecto para efectuar los pagos bajo el Contrato de Préstamo N° 5301/OC-PE.



La Unidad Ejecutora 012 – Oficina General de Inversiones y Proyectos (OGIP) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) invita a los Oferentes elegibles a presentar sus ofertas para el “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LA HABILITACIÓN DE SERVICIO DE RED EN LA SEDE BANMAT EN EL MARCO DEL PROYECTO DE LA METODOLOGÍA ÁGIL EN EL DESARROLLO DEL MODELO FUNCIONAL DETALLADO DEL PROYECTO“.



DOCUMENTOS DE INTERÉS





El presente Proceso se efectuará conforme a los procedimientos de Comparación de Precio (CP) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo, titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2349-15 aprobadas en julio de 2019, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas Políticas.



Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional descritos en los lineamientos adjuntos en el portal web del MEF: https://www.mef.gob.pe/index.php/es/?option=com_content&view=article&id=6467&Itemid=102369&lang=es.



Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección: consultor_ogip06@mef.gob.pe a más tardar a las 23:59 horas (Hora Local) del día 26 de abril de 2024. Colocar en el asunto del correo el N° de Proceso.



Unidad Ejecutora 012 – OFICINA GENERAL DE INVERSIONES Y PROYECTOS
Proyecto de Inversión “Mejoramiento de la Administración Financiera del Sector Público a través de la Transformación Digital”
Av. Paseo de la Republica N° 3121, 6° piso, Distrito de San Isidro, Lima
Correo electrónico de contacto: consultor_ogip06@mef.gob.pe





Lima, 05 de abril de 2024