El CONECTAMEF es el Centro de Servicios de Atención al Usuario conformado por un equipo multidisciplinario que brinda los servicios de mesa de partes, atención de consultas, capacitación y asistencia técnica sobre los sistemas administrativos y aplicativos informáticos del Ministerio de Economía y Finanzas.

Actualmente, contamos con 27 equipos CONECTAMEF ubicados estratégicamente en la costa, sierra y selva del Perú, quienes realizan un acompañamiento técnico a los funcionarios de los gobiernos regionales, gobiernos locales, organismos públicos, entidades de tratamiento empresarial, entre otras instituciones públicas.

De esta manera, prestan una atención directa y personalizada, a través de una comunicación efectiva y permanente con sus usuarios y usuarias, promoviendo una gestión pública eficiente y transparente a nivel nacional.



El MEF ha establecido alianzas estratégicas con el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a efectos de, entre otros, optimizar el uso de la infraestructura disponible para la prestación de sus servicios en las sedes CONECTAMEF.

De esta manera, se han firmado convenios específicos para compartir las sedes CONECTAMEF en las siguientes regiones:.