"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

,   

Documentación

Como Obtener el SISPER

VÁLIDO PARA LAS ENTIDADES PÚBLICAS

 

Procedimiento para obtener el Sistema de Personal (SISPER)

 

  1. Solicitar al Director de la Oficina General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Economía y Finanzas la implementación del sistema indicando sus necesidades según,  Modelo de Solicitud, el cual deberá ser firmado por el Director de Administración. Así mismo sírvase llenar la encuesta, para saber el estado situacional informático y administrativo de su entidad (Bajar encuesta).
  2. Recibida la solicitud y la encuesta, se efectuara las coordinaciones vía correo electrónico con el responsable designado por la entidad solicitante para acordar los términos en los cuales se desarrollará la implementación.
  3. Definidos los términos, la entidad solicitante elaborará doce(12) archivos con su información en formatos(Fox o Dbase IV) requeridos para la creación de la base de datos.Los archivos deberán ser llenados debidamente según anexo.
  4. Creada la base de datos, se informará al responsable de la entidad para que proceda a la instalación del SISPER, vía internet; asimismo se le asignará un técnico del área que lo apoyará en la implementación.
  5. Cualquier consulta al respecto, sírvase comunicarse a cualquiera de los siguientes correos electrónicos:

    Mirtha Beltrán Caycho
    Email: mbeltran@mef.gob.pe

 

Volver