Zona de consulta
Conoce más sobre la Gestión del Presupuesto Público de la Nación.
¿En qué etapa del proceso presupuestario estamos?
ENERO - MAYO
Se estima cual será la asignación presupuestaria para los próximos 3 años, tomando en cuenta la proyección de ingresos, reglas fiscales, prioridades para el logro de resultados y objetivos estratégicos.
JUNIO - AGOSTO
Se define la disponibilidad de recursos y su distribución entre las entidades, así como los resultados esperados.
Se sustenta el Proyecto de Ley en la Comisión de Presupuesto. Se debate y aprueba en el Pleno del Congreso de la República.
ENERO - DICIEMBRE
Las entidades reciben sus recursos y
atienden las obligaciones de gasto
según el presupuesto aprobado.
ENERO - DICIEMBRE
Se miden los resultados obtenidos para
mejorar la asignación del gasto en los
años siguientes.
Anexo 1 - Distribución del Gasto del Presupuesto del Sector Público por Categoría y Genérica del Gasto | XLSX | |
Anexo 2 - Distribución del Gasto del Presupuesto del Sector Público por Nivel de Gobierno y Genérica del Gasto | XLSX | |
Anexo 3 - Distribución del Gasto del Presupuesto del Sector Público por Nivel de Gobierno y Funciones | XLSX | |
Anexo 4 - Distribución del Gasto del Presupuesto del Sector Público por Niveles de Gobierno, Pliegos y Fuente de Financiamiento | XLSX | |
Anexo 5 - Distribución del Gasto del Presupuesto del Sector Público por Pliegos del Gobierno Nacional a Nivel de Productos, Proyectos y Actividades | XLSX | |
Anexo 6 - Distribución del Gasto del Presupuesto del Sector Público por Gobierno Regional a Nivel de Productos, Proyectos y Actividades | XLSX | |
Anexo 7 - Distribución del Gasto del Presupuesto del Sector Público por Gobiernos Locales y Genéricas de Gasto | XLSX | |
Anexo 8 - Distribución del Gasto del Presupuesto del Sector Público por Programas Presupuestales y Pliegos | XLSX | |
Anexo Nº I - Financiamiento para asegurar la ejecución de inversiones que recibieron recursos en el marco de los artículos 13 y 14 para asegurar la ejecución de inversiones que recibieron recursos en el marco de los artículos 13 y 14 de las Leyes N° 30693 Y 30879, del artículo. 15 de la Ley N° 30970, los artículos. 14 Y 15 del Decreto de Urgencia N° 014-2019, el artículo 14 de la Ley Nº 31084, el artículo 14 de la Ley N° 31365, el Decreto de Urgencia N° 070-2020, el Decreto de Urgencia N° 114-2020, el Decreto Supremo. N° 117-2021-EF, el Decreto de Urgencia. N° 102-2021, el Decreto Supremo N° 096-2022-EF, el Decreto Supremo N° 159-2022-EF, el Decreto Supremo. N° 178-2022-EF, el Decreto Supremo. N° 139-2022-EF, el Decreto Supremo N° 173-2022-EF, la Ley N° 31436 y la Ley N° 31538 – Año Fiscal 2023. | XLSX | |
Anexo Nº II - Financiamiento para las inversiones en materia de seguridad ciudadana en Gobiernos Locales – Año Fiscal 2023 | XLSX | |
Anexo Nº III - Financiamiento para las inversiones priorizadas por la comisión multisectorial del Fondes – Año Fiscal 2023 | XLSX | |
Anexo Nº IV - Financiamiento para inversiones del Plan Integral para la reconstrucción con cambios con cargo a los recursos Fondes – Año Fiscal 2023 | XLSX | |
Anexo A - Subvenciones para personas Jurídicas para el año fiscal 2023 | XLSX | |
Anexo B - Cuotas Internacionales para el año fiscal 2023 | XLSX | |
Anexo C - Ingresos del Gobierno Nacional, Gobierno Regionales y Gobiernos Locales para el año fiscal 2023 | XLSX |
Documentos destacados
Central telefónica
Central telefónica
Central telefónica