Jueves, 13 de Agosto de 2020
SUSPENSIÓN DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN ALGUNAS SEDES CONECTAMEF

De acuerdo a los dispuesto por el Decreto Supremo Nº 139-2020-PCM que establece una cuarentena focalizada en algunos departamentos y provincias del país como medida de prevención frente al COVID-19, se informa a la ciudadanía que se suspende la atención presencial en los CONECTAMEF de las siguientes localidades: Áncash (Huaraz y Santa), Apurímac (Abancay y Andahuaylas), Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Lima (Huacho), Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno, San Martín (Moyobamba y Tarapoto) y Tacna. Esto a fin de salvaguardar la salud y el bienestar de nuestros servidores y usuarios.

Asimismo, les recordamos que se seguirá brindando atención no presencial a través de los siguientes canales del MEF y CONECTAMEF:

Mesa de Partes Virtual:
mesadepartes@mef.gob.pe
Plataforma Nacional de Interoperabilidad del Estado (PIDE).
- De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Pasado este horario, los documentos serán registrados a partir del día hábil siguiente.
- Para mayor información ingresa aquí.

Atención de consultas:
-Central telefónica: (01) 3115930.
consultas@mef.gob.pe
- De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Atención de consultas y asistencia técnica CONECTAMEF:
- Celulares y correos del equipo CONECTAMEF.
- Directorio virtual: http://bit.ly/directorioconectamef

Solicitudes de Acceso a la Información Pública:
- Formulario virtual: http://www.mef.gob.pe/contenidos/SolicitudTransparencia/formulario/

Reclamos y quejas:
- Libro de Reclamaciones Virtual: http://www.mef.gob.pe/es/libro-de-reclamaciones
- Formulario Electrónico de Queja por Defecto por Tramitación: http://www.mef.gob.pe/es/formulario-de-quejas