Jueves, 16 de Septiembre de 2021
CONOCE LOS CANALES DE ATENCION DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS
Con la finalidad de que puedas acceder a los principales trámites y servicios del Ministerio de Economía y Finanzas, te compartimos nuestros canales de atención, donde recibirás una orientación oportuna e integral.
Central Telefónica: Comunícate con nosotros para atender tus consultas en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes: (01) 3115930 VIRTUAL: Formulario de consultas: Solicita orientación sobre temas del MEF: www.mef.gob.pe/sigesco/consulta Aplicación MEFmóvil: Descárgala y accede a servicios y trámites desde tu celular o tablet: Seguimiento de trámites: Conoce el estado de documentos presentados: https://apps4.mineco.gob.pe/st/ Solicitud de Acceso a la Información pública: Presenta una solicitud virtual: http://bit.ly/solicitudvirtualsaip CENTROS CONECTAMEF: Directorio web: Recibe orientación y asistencia técnica con los equipos CONECTAMEF a través de sus celulares y correos: http://bit.ly/directorioconectamef Conoce más ingresando a la sección web de nuestros canales de atención: ![]() |