Jueves, 16 de Septiembre de 2021
CONOCE LOS CANALES DE ATENCION DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS

Con la finalidad de que puedas acceder a los principales trámites y servicios del Ministerio de Economía y Finanzas, te compartimos nuestros canales de atención, donde recibirás una orientación oportuna e integral.

 

Central Telefónica: Comunícate con nosotros para atender tus consultas en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes:

(01) 3115930 

VIRTUAL:
Ventanilla Electrónica: Envía documentos de manera digital y recibe respuesta a tus trámites a través de una casilla electrónica:

www.mef.gob.pe/ventanilla

Formulario de consultas: Solicita orientación sobre temas del MEF: 

www.mef.gob.pe/sigesco/consulta

Aplicación MEFmóvil: Descárgala y accede a servicios y trámites desde tu celular o tablet:

https://bit.ly/appmefmovil

Seguimiento de trámites: Conoce el estado de documentos presentados:

https://apps4.mineco.gob.pe/st/

Solicitud de Acceso a la Información pública: Presenta una solicitud virtual:

http://bit.ly/solicitudvirtualsaip

CENTROS CONECTAMEF:

Directorio web: Recibe orientación y asistencia técnica con los equipos CONECTAMEF a través de sus celulares y correos:

http://bit.ly/directorioconectamef

Conoce más ingresando a la sección web de nuestros canales de atención: