Lunes, 20 de Julio de 2020
CONOCE LOS CANALES Y HORARIOS DE ATENCIÓN DEL MEF Y CONECTAMEF

Pensando en la seguridad y bienestar de nuestros servidores y usuarios frente a la propagación del COVID-19, el Ministerio de Economía y Finanzas informa sobre sus canales y horarios de atención durante la actual Emergencia Sanitaria:

1. ATENCIÓN EN MESA DE PARTES PRESENCIAL:

- La Plataforma de Atención al Usuario del MEF en Lima y las sedes CONECTAMEF en las regiones que no se encuentran en aislamiento social obligatorio.
- De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (Decreto Supremo N° 116-2020-PCM).
- La atención presencial es de carácter excepcional y solo cuando no sea posible el envío de documentación a través de la Mesa de Partes Virtual.

2. ATENCIÓN POR CANALES NO PRESENCIALES:

Mesa de Partes Virtual:
- mesadepartes@mef.gob.pe
- Plataforma Nacional de Interoperabilidad del Estado (PIDE).
- De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Pasado este horario, los documentos serán registrados a partir del día hábil siguiente.
- Para mayor información ingresa aquí.

Atención de consultas:

- Central telefónica: (01) 3115930.
- consultas@mef.gob.pe
- De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Atención de consultas y asistencia técnica CONECTAMEF:

- Celulares y correos del equipo CONECTAMEF.
- Directorio virtual: http://bit.ly/directorioconectamef

Solicitudes de Acceso a la Información Pública:

- Formulario virtual: http://www.mef.gob.pe/contenidos/SolicitudTransparencia/formulario/

Reclamos y quejas:

- Libro de Reclamaciones Virtual: http://www.mef.gob.pe/es/libro-de-reclamaciones
- Formulario Electrónico de Queja por Defecto por Tramitación:
http://www.mef.gob.pe/es/formulario-de-quejas